CouseLog

CouseLog v2

Visualiza tu posición utilizando tus propios mapas

CourseLog es un intérprete de señales GPS que te permitirá utilizar mapas de elaboración propia para representar tu posición. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CourseLog es un intérprete de señales GPS que te permitirá utilizar mapas de elaboración propia para representar tu posición.

Con CouseLog puedes utilizar cualquier imagen como mapa. Por ejemplo, una captura de Google Earth, una imagen escaneada e incluso un dibujo hecho a mano. El único requerimiento es que su tamaño no exceda de 1000 x 1000 píxeles y que esté previamente calibrado.

Una vez el mapa en memoria, sus funciones te permitirán representar tu posición sobre la imagen, añadir puntos de interés, visualizar la ruta en curso y calcular datos como la distancia entre dos puntos o el tiempo de llegada al destino.

Además, sus funciones adicionales te permitirá grabar y exportar tus rutas en diferentes formatos: GPX para visualizadores genéricos, CSV para representar las coordenadas en hojas de cálculo y KML, para visualizar tus rutas en Google Earth.

Opinión usuarios sobre CouseLog

  • Courselog author

    por Courselog author

    "Installacion"

    Hola, disculpe por que hablo espanol muy malo! necessitas de executar ewe virtual machine despues de la installacion de... Más.

    analizado el 28 de junio de 2008

  • "No puedo instalar este programa"

    Xfavor necesito un poco de ayuda para la instalacion de este programa o si depronto alguien me puede decir en donde o co... Más.

    analizado el 30 de mayo de 2008